Para el monitoreo de instalaciones, se puede optar por utilizar registradores de datos HiTag™, registradores de datos celulares en tiempo real o ambos.
Para el monitoreo de instalaciones, se puede optar por utilizar registradores de datos HiTag™, registradores de datos celulares en tiempo real o ambos.
Los registradores de datos HiTag™ se colocan en los lugares a monitorear.
Uno o más Xsense® Se colocan puertas de enlace en el sitio para recopilar automáticamente lecturas de los registradores de datos HiTag™.
Para ampliar el alcance, algunos registradores de datos HiTag™ pueden colocarse en ubicaciones estratégicas para actuar como puentes entre el Xsense® Puertas de enlace y registradores de datos remotos HiTag™, como los que se colocan dentro de los refrigeradores. Los registradores de datos HiTags™ pueden construir una red de conexiones entre sí para pasar lecturas al Xsense® Puerta.
La ubicación del HiTag™ se registra en Xsense® Nube.
Las lecturas se recopilan y reportan en tiempo real.
La instalación es rápida y sencilla gracias a:
Los registradores de datos en tiempo real se colocan en el lugar a monitorear.
La ubicación del registrador de datos se registra en Xsense® Nube.
Deben colocarse en un lugar con señal celular si se quieren informar las lecturas en tiempo real.
El usuario define las características del ciclo de acondicionamiento del producto en Xsense® Nube. El ciclo se puede configurar para que comience y se detenga de forma automática o manual.
Recomendamos utilizar registradores de datos HiTag™ para monitorear el acondicionamiento del producto.
Las HiTags™ se colocan dentro del entorno acondicionador, o dentro o sobre los artículos a tratar.
Los datos recopilados por HiTags™ se informarán automáticamente en tiempo real.
Cuando se alcance la configuración objetivo, se notificará al usuario y se podrá detener el ciclo.
Se mantiene un registro de todos los ciclos de acondicionamiento del producto para su posterior revisión y comparación.
Para envíos, se puede optar por utilizar HiTag™ Dataloggers, Xsense® registradores de datos celulares en tiempo real, registradores de datos USB o registradores de datos BLE.
xsentido® Los registradores de datos inalámbricos HiTags™ se colocan alrededor, sobre o dentro de paletas o embalajes.
Si se colocan dentro de paletas, se registrará la temperatura central y la humedad relativa de los productos perecederos. Si se coloca dentro de paletas, la antena de cable debe extenderse fuera de las paletas.
El HiTag™ debe estar asociado con un artículo que se esté monitoreando (es decir, una paleta). Ese artículo deberá asignarse a un envío y será necesario identificar el tipo de artículo. Los valores de umbral se derivan automáticamente de las características del elemento identificado.
Los datos recopilados por HiTags™ se transmiten de forma inalámbrica a través del Xsense® Puerta de enlace inalámbrica al Xsense® Nube. Las puertas de enlace pueden ubicarse en varios puntos a lo largo de la cadena de suministro, como cámaras frigoríficas, puertos, camiones, etc.
Mientras los HiTags™ estén cerca de una puerta de enlace, los datos se transmitirán en tiempo real. Mientras no se encuentre cerca de una puerta de enlace, las lecturas se almacenan en las HiTags™ para su posterior transmisión.
A medida que los productos lleguen al intermediario o destino final (un centro de distribución, almacén o puerto), se emitirá una notificación de llegada del envío.
xsentido® Se colocan registradores de datos celulares en tiempo real en el elemento a monitorear.
Para que las lecturas se informen en tiempo real, el registrador de datos debe estar en una ubicación donde pueda conectarse a una torre de telefonía celular para poder pasar las lecturas a Xsense.® Nube. Las lecturas se almacenan internamente siempre que el registrador de datos no esté conectado a una torre de telefonía móvil.
Según el modelo, se pueden controlar la temperatura, la humedad, la luz y los golpes.
El registrador de datos debe estar asociado con un artículo que se esté monitoreando (es decir, una paleta). Ese artículo deberá asignarse a un envío y será necesario identificar el tipo de artículo. Los valores de umbral se derivan automáticamente de las características del elemento identificado.
A medida que los productos lleguen al destino intermedio o final (un centro de distribución, almacén o puerto), se enviará automáticamente una notificación de llegada del envío.
xsentido® Los registradores de datos USB deben colocarse en el elemento que se va a monitorear o en otro lugar de interés.
Dependiendo del modelo, se puede controlar la temperatura y la humedad relativa.
En el destino del envío, el usuario puede cargar la salida del usb y visualizar las lecturas online. Se le pedirá al usuario que ingrese información sobre el envío como parte del proceso de carga del resultado.
Alternativamente, el usuario puede optar por implementar una solución semiautomática. El datalogger sería asignado en Xsense® Nube a un artículo a monitorear, y ese artículo se asociaría con un envío y a una clase de artículo. Los valores de umbral se derivan automáticamente de las características del elemento identificado.
Cuando el artículo llega al destino, el registrador de datos USB se conectará a la computadora y las lecturas se transferirán a la computadora.
Cuando el archivo de salida se envía a la dirección de correo electrónico del Xsense® Servidor en la nube, los datos en el archivo de salida coincidirán con la información ingresada previamente en Xsense® Nube. Será posible ver las lecturas en línea y se generarán y distribuirán alertas y notificaciones, si se definen.
Para el monitoreo de la última milla, se puede optar por utilizar HiTag™ Dataloggers o Xsense® Registradores de datos celulares en tiempo real.
El registrador de datos (HiTag™) se coloca en el vehículo y debe asociarse con el vehículo o con la entrega.
Dependiendo del escenario de operaciones, el registrador de datos puede permanecer en el vehículo al final del día o puede retirarse.
xsentido® Es posible que sea necesario instalar puertas de enlace en la base de operaciones, en los puntos de entrega o en el vehículo.
El registrador de datos debe estar asociado al vehículo o a la entrega.
Las lecturas se informarán continuamente en tiempo real durante el día.
Para el monitoreo de un extremo a otro, recomendamos utilizar los registradores de datos HiTag™.
El monitoreo de extremo a extremo funciona de manera similar a los envíos.
El monitoreo de extremo a extremo se puede lograr definiendo una larga cadena de frío y dejando el HiTag™ en el artículo a monitorear, o usando el mismo HiTag™ y creando envíos separados a lo largo del camino. En ambos casos, Xsense® La nube dividirá el viaje en segmentos y garantizará que cada parte interesada a lo largo de la cadena de frío pueda ver lo que debería ver.
El registrador de datos debe estar asociado al vehículo o a la entrega.
Las lecturas se informarán continuamente en tiempo real durante el día.